Departamento de Música

Profesores

Mª Paloma Martínez Pérez – Horario de atención a familias: viernes 8:20 – 9:15 h.

Grupos asignados: Todos los grupos de 2º y 3º ESO

Criterios de Calificación y Recuperación

2º ESO Música

CRITERIOS DE CALIFICACION CURSO 2020/2021

Haz click aquí para ver los criterios

3º ESO Música

CRITERIOS DE CALIFICACION CURSO 2020/2021

Haz click aquí para ver los criterios

4º ESO Música

No se imparte la asignatura de música en 4ºESO durante el presente curso 2021-2022

Recursos didácticos

El aula de música

Los instrumentos

El fondo de instrumentos está formado por:

• Un conjunto de instrumentos Orff.
  • Tres sintetizadores y un piano.
  • Tres guitarras.
  • Una guitarra eléctrica.
  • Un bajo eléctrico.
  • Una batería.
  • Varios panderos y pequeña percusión.
Material audiovisual e informático

El empleo de las nuevas tecnologías constituye una gran ayuda en la enseñanza de la música, un arte que tanto debe actualmente a los medios de reproducción y grabación sonora. Disponemos de todo tipo de material audiovisual e informático (megafonía, hi-fi, software, proyector, grabador digital, etc.) que utilizamos habitualmente.

Libro de texto y otros materiales

No se utilizan libros de texto en esta asignatura

Actividades complementarias y extraordinarias

Conciertos y audiciones de alumnos

Durante el curso programamos conciertos y audiciones, cumpliendo así con un objetivo didáctico y contribuyendo además a la animación cultural en el centro.