En el hall de entrada del instituto puede verse una pequeña exposición de las maquetas realizadas por los alumnos de 1ºD de ESO de Sección Bilingüe, como parte del mini-proyecto “ROOMS AND FURNITURE”, para la asignatura de Inglés Avanzado. La actividad estaba destinada a ampliar el vocabulario sobre las diferentes estancias de una casa y el mobiliario; tras la realización y presentación de sus trabajos en el aula, cada grupo de alumnos ha redactado una historia relacionada con la parte de la casa representada. Los alumnos se han mostrado muy motivados por el proyecto y han puesto en práctica estrategias de colaboración para realizarlo, que a su vez han contribuido a trabajar el clima de convivencia en el aula.