Actividades de tarde

Grupo de teatro. Martes de 16:00 a 17:00 horas

El taller de teatro nació durante el curso 2011-2012. Profesores y alumnos, con la colaboración del Departamento de Música, aprenden las técnicas teatrales y trabajan en la puesta en escena y representación de una obra teatral. El taller está abierto a la participación creativa de docentes y alumnos.

El curso pasado representamos “El criado de dos amos”, obra del dramaturgo italiano Carlo Goldoni. Si estuvieses interesado en formar parte del grupo de teatro, dirígete al Departamento de Lengua y contacta con el profesor Fernando González.

Campeonatos escolares. Martes y Jueves de 16:00 a 18:00 horas

Nuestro Instituto participará en la novena edición de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid durante el curso 2012-2013. Se ofertarán las siguientes disciplinas deportivas tanto en categorías femeninas como masculinas:

• Fútbol
  • Voleibol
  • Ajedrez
  • Bádminton

Todas las actividades relacionadas con los Campeonatos se realizarán en colaboración con las Federaciones Deportivas Madrileñas de cada especialidad y con entrenadores titulados.

En general, las actividades se realizarán en dos horas semanales distribuidas en dos tardes, Martes y Jueves entre las 16:00 y las 18:00 horas. Las competiciones se realizarán también los martes y los jueves.

Durante este curso atenderá vuestras dudas la coordinadora de campeonatos escolares: Paloma Silván Escriña, podéis encontrarla en el departamento de matemáticas. Además, los avisos y novedades se publicarán en el el tablón de anuncios dedicado a Campeonatos Escolares que se encuentra en el hall del centro. Para más información podéis consultar la página web de Campeonatos Escolares: http://www.campeonatosescolares.es/index1_escolar.asp

Clases de esgrima, modalidad “espada”. Miércoles de 15:00 a 16:00 horas.