Departamento de Actividades Extraescolares

El Departamento de Actividades Extraescolares se ocupa de promover, coordinar y gestionar las actividades educativas complementarias que se realizan tanto fuera como dentro del instituto.

Actualmente, el centro cuenta con un programa de actividades permanentes, que se han ido consolidando en los últimos años y un número variable de propuestas que elaboran  al inicio de cada curso los diferentes departamentos.

Coordinadora: Mª Eugenia Ayala García. maria.ayala@educa.madrid.org

Actividades permanentes

Graduación de Bachillerato

La fiesta de graduación es para padres y alumnos uno de los momentos más emocionantes de su vida académica. Para preparar esta cita se nombra a principio de curso una comisión compuesta por alumnos y profesores. La comisión organiza y prepara todo lo necesario para que la graduación sea un éxito.

Otras Actividades

Museos, Excursiones y Espectáculos

Entre las actividades más promovidas por los departamentos destacan las visitas a museos como el Museo del Prado, Cosmo Caixa, Museo Geominero y otros. Igualmente, se realizan salidas al medio natural como la Pedriza, Valsaín y otros parajes de gran valor medioambiental.

También se organiza la asistencia a espectáculos teatrales y musicales, así como encuentros con autores literarios, o visitas a centros de interés como fábricas, hospitales, etc. Por otra parte, se procura la participación de los alumnos en concursos o certámenes relacionados con diferentes áreas de estudio.

Actividades de Tarde

Actividades de Tarde: (para más información haz click aquí)

• IPAFD
  • Taller de Teatro