AMPA

Desde el pasado mes de noviembre, el AMPA del Instituto tiene una nueva Junta Directiva. Como sabéis, entre las funciones del AMPA están:

• Coordinar la relación entre las familias y el Centro.
  • Representar a los padres y madres en el Consejo Escolar.
  • Promover la participación de las familias en las actividades del Centro.

Por ello, os animamos a PARTICIPAR activamente con el AMPA, acudiendo a las reuniones que realizamos el segundo martes de cada mes, a las 16.30 horas, y realizando una aportación para poder realizar nuevas actividades y proyectos: la cuota son 9 euros por familia al año. Los datos bancarios son:

BANKIA, Avda de los canteros, 8
2038/2297/50/6000142193

Además, cualquier cuestión que queráis plantear nos la podéis hacer llegar a través del buzón del AMPA o por correo electrónico en el siguiente e-mail: iesalpedrete.ampa@gmail.com

Por favor, facilitadnos los justificantes de ingreso de la cuota para poder registraros y una cuenta de correo electrónico en la que poder teneros informados de nuestra actividades.

Nuestros proyectos:

Banco de libros (click para abrir)

CON TUS LIBROS DE ESTE AÑO, LOS DE AÑO QUE VIENE

Desde el AMPA del IES no proponemos promover un BANCO DE LIBROS en el que canjear tus textos de este año en buen estado por otros para el curso que viene de forma GRATUITA.

Si estás interesad@ en participar, mantente informad@ a través de esta web o en el correo electrónico del AMPA iesalpedrete.ampa@gmail.com. Además, cuando esté listo el proyecto os enviaremos una circular, donde indicaremos los plazos y condiciones.

Seguiremos informando